Evita Policía Municipal probables acciones de narcomenudeo

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser detectado actuando de manera sospechosa ante la presencia de ellos cuando caminaba en compañía de otra persona, asegurándole una considerable cantidad de una sustancia con características similares a las de la droga conocida como cristal.

Por: Redacción
2022-01-26

 

 

Mediante un recorrido de vigilancia de los elementos municipales por las calles Tercera y Aldama, observaron a los dos hombres, quienes al verse sorprendidos, lanzaron una pipa, por ello les marcaron el alto para realizarles una revisión y le encontraron a uno de ellos una bolsa plástica que contenía la sustancia nociva antes mencionada.

El ahora detenido, de 47 años de edad, quien se identificó como Alejandro P., fue remitido a la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en los hechos, mientras que su acompañante fue llevado a la Comandancia Sur, arrestado por falta administrativa.

El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018