Estrenarán capítulo especial de ‘South Park’

Si hay algo que muchos millennials disfrutaban a escondidas de sus padres es del irreverente show South Park, y tenemos buenas noticias, pues ahora que ya pueden ver el show sin restricciones, lanzarán un capítulo especial que aborda un tema de la actualidad.


Por: Redacción
2021-11-23

 

Así como algunas series que se producen en la actualidad se han adaptado a la narrativa en donde abordan la pandemia de COVID-19, ahora son los creadores de este programa animado quienes enfocarán sus energías en darle un giro completamente inesperado a la vida de Kyle, Kenny, Stan y Eric.

 

De acuerdo con la información, este capítulo especial de South Park no solo estará enfocado en la vida después de la pandemia, también retratará a los protagonistas 40 años después de que conocimos a esos no tan inocentes chicos del condado de Park, en Colorado.

Este lanzamiento está dando mucho de qué hablar, principalmente porque ya fue posible ver a al menos dos de los protagonistas en su versión adulta, por lo que los fans están entusiasmados de poder ver a los demás chicos convertirse en adultos.

¿Cuándo podrás ver el capítulo especial de South Park?

Aunque eso sí, hay una mala noticia, pues mientras que en Estados Unidos este capítulo llegará el próximo 25 de noviembre -para conmemorar el Día de Acción de Gracias-, en México aún no se tiene una fecha estimada; aunque eso sí, podría llegar a la plataforma de Paramount muy pronto.

Quizá lo más llamativo de este lanzamiento es que se trata del lanzamiento que inaugura una saga de al menos catorce películas que Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, plantearon para darle vida a esta serie que se estrenó el 13 de agosto de 1997 y desde entonces ha dado mucho de qué hablar.

El episodio especial de Southpark lleva el título de “Postcovid”; en el tráiler oficial se puede ver cómo el mundo convulsionó después de que se dio a conocer que la pandemia habría puesto en jaque a todos, además, al parecer también estará a prueba la amistad de estos amigos inusuales.

 

 

Por si este lanzamiento fuera poco, se tiene conocimiento de acuerdo con el medio e-cartelera que es posible que la serie llegue hasta la temporada 20, pues los creadores habrían firmado un acuerdo para alargar la serie hasta 2027.

Quizá lo mejor de esta serie es que tocan temas de la actualidad que mientras para algunos son aspectos sensibles, a otros les ocasiona un malestar e incluso a otros más les invita a la reflexión.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018