Estrena logotipo Tribunal Estatal Electoral

Con la firma de un convenio de colaboración entre el Tribunal Estatal Electoral, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Instituto Nacional de Elecciones, se develó el nuevo logotipo del tribunal.

Por: Gustavo Ramos
2016-04-25

 

Asistieron los titulares del TEE, INE e CEDH quienes develaron el logotipo dorado en las instalaciones del Tribunal; el logotipo muestra las iniciales de la institución con detalles de la artesanía de la antigua cultura local de Paquimé.

El presidente del Tribunal Estatal César Wong Meráz explicó que esta nueva insignia representa la cultura democrática y el apego de la institución con la sociedad, de equilibrio entre los ciudadanos y el tribunal, además de los detalles paquimeítas que resaltan la identidad chihuahuense.

Por su parte el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos José Luis Armendáriz felicitó al tribunal por el nuevo logotipo con representación de participación electoral y ciudadana, al mencionar que la materia electoral está estrechamente unida a los Derechos Humanos, para fomentar la cultura y el respeto a los derechos.

Alejandro Sherman Leaño, presidente ejecutivo de la junta local del INE, reconoció al tribunal por la colaboración y coordinación que han tenido ambos órganos electorales, del que calificó como una elección inédita en donde habrá dos autoridades.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018