Estos 3 'gigantes' de Europa buscarían los servicios de Layún

Debido a las buenas actuaciones que ha tenido ante Alemania y Corea del Sur, el jugador mexicano sería pretendido por equipos grandes de Europa.

Por: Redacción
2018-06-26

 

 

No cabe duda de una Copa del Mundo es una auténtica vitrina para los futbolistas de todo el mundo, pues con una buena actuación pueden dar el salto a grandes equipos del mundo, sobre todo de Europa. 

Tal es el caso de Miguel Layún, jugador mexicano, cuyo futuro es aún incierto, pero que podría definirse en los próximos días, más aún si sigue teniendo un buen desempeño dentro del campo de juego como lo hizo ante Alemania y Corea del Sur. 

Y es que de acuerdo a información del diario Récord, el jugador del Sevilla sería pretendido por grandes equipos del Viejo Continente como el Milan de Italia, el Arsenal de la Premier League y hasta el Atlético de Madrid. 

Lo que es casi un hecho es que el Sevilla FC no hará válida la opción de compra al Porto por Layún, pues Pablo Machín, nuevo entrenador del cuadro andaluz, no ha tenido contacto con el jugador mexicano. 

Layún jugó el primer semestre de la temporada pasada con el Porto, equipo que terminó campeón de la liga portuguesa; mientras que el segundo semestre lo hizo con el Sevilla, dando grandes actuaciones como el gol que le anotó al Real Madrid. 

Con información de Récord. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018