Esperamos y fondo de Justicia para Chihuahua alcance para todos: Maru

Luego de que el gobernador Javier Corral Jurado informara que el próximo 4 de octubre dará conocer las reglas, montos y fuentes de ingreso, del Fondo para la Reparación del Daño de la Operación Justicia para Chihuahua, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, manifestó desea y ojalá alcance un poco de recursos para todos los municipios de Estado.

Por: michelle mtz
2019-09-19

 

“El gobierno del estado determinará en dónde van esos recursos, nosotros respetamos y ojalá lleguen a todos los municipios del estado de Chihuahua”, comentó Maru.  

Fue mediante un comunicado oficial que el mandatario estatal anunció el tema, al cumplirse tres años de su administración convocará a este acto en el que, su único informe será presentar los resultados de lo que ha sido uno de sus principales compromisos: perseguir la corrupción y llevar ante los tribunales a quienes saquearon al estado.

La presentación será ante distintos líderes de la comunidad, representantes de organismos, asociaciones, colegios, en donde se darán a conocer las reglas y sobre todo, las fuentes de ingresos de lo que se ha llamado el Fondo para la Reparación del Daño al Pueblo de Chihuahua o Fondo de la Operación Justicia para Chihuahua.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018