España restringe vuelos desde Brasil y Sudáfrica

España dijo que restringe el ingreso de los vuelos desde Brasil y Sudáfrica para reducir los contagios de las nuevas cepas del coronavirus.

Por: Redacción
2021-02-02

 

 

México.- España restringe el ingreso a su territorio de los vuelos desde Brasil y Sudáfrica por el temor a las nuevas cepas del coronavirus Covid-19 que se han registrado en esos países.

El Gobierno de España dijo que la decisión de restringir el ingreso a tu territorio de los vuelos desde Brasil y Sudáfrica es para reducir los contagios de las nuevas cepas del coronavirus.

Pese a que el mundo tiene puestas sus esperanzas en la vacuna contra el Covid-19, las nuevas variantes tiene en vilo a la comunidad científica que busca poner un freno a la pandemia.

¿Cuáles son las restricciones para los vuelos desde Brasil y Sudáfrica?

El Gobierno de España informó que se restringe el ingreso a tu territorio de los vuelos desde Brasil y Sudáfrica ante las nuevas cepas del coronavirus Covid-19 surgidas en esos países.

En este sentido, dijo que sólo se permitirá la entrada de pasajeros procedentes de esos países que tengan nacionalidad o residencia española y andorrana.

La portavoz del gobierno de España, María Jesús Montero, comentó este martes 2 de febrero que el propósito es reducir los contagios de las nuevas cepas del coronavirus.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018