Entrega SDUE material didáctico ecológico a escuelas

Los alumnos del Jardín de Niños "Abraham González" y la Escuela Primaria “Artículo 123 Constitucional”, recibieron 545 de ejemplares de material didáctico ecológico en total; donde se aborda el conocimiento de la biodiversidad de nuestro Estado y las maneras de protegerla.

Por: Redacción
2016-09-22

 

 

Lo anterior, dentro de las acciones de cultura de cuidado al medio ambiente que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, a cargo de su Titular la Arq. Nieves Aurora Maloof Arzola. Que tiene como prioridad fortalecer los valores para la mejora de nuestro entorno.

 

Entre pláticas con docentes y alumnos, quienes se mostraron muy entusiasmados con los contenidos; se les sugirió compartir los materiales con su familia y amistades.

 

Además, dentro de las mismas actividades, son los padres de familia quienes se encuentran apoyando en la plantación de los 57 árboles donados por el Departamento de Reforestación de la SDUE, mientras que el alumnado y profesores llevarán a cabo el cuidado adecuado para un desarrollo óptimo de sus jardines, lo que hará un lugar más estético y saludable.

 

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos de oficina son (614) 542 90 56 y (614) 542 90 69, con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018