Entrega Fomento Económico de Cuauhtémoc beca a 5 mujeres

Un total de 45 alumnas se certificaron por medio del ICATECH en los cursos de maquillaje social, corte y confección y corte y confección medio; los talleres fueron impartidos en las instalaciones del Parque de La Amistad de la colonia Emiliano Zapata. Es importante mencionar que fueron becadas por el municipio a través de la Dirección de Fomento Económico.

Por: Redacción
2019-08-02

 


Alfonso Domínguez Director de Fomento Económico les agradeció a las participantes su compromiso y les reiteró el apoyo para continuar con más talleres como parte del programa permanente de certificación y capacitación del municipio.
El Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez ha solicitado a la dirección que dichos cursos se extiendan a todas las colonias, ya sea en las plazas comunitarias o en los parques que cuenten con instalaciones para poder tomarlos. Con estas acciones se busca que las personas que se certifican tengan la posibilidad de auto emplearse o buscar un empleo en el área que se capacitaron.
El municipio beca al 100 por ciento a las personas que deseen capacitarse, solo basta con llevar la papelería correspondiente a las oficinas de Fomento Económico, ubicadas en el edificio Suarez Coello del Bulevar Jorge Castillo Cabrera en horarios de oficina.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018