Enfrentamiento entre grupos armados deja decapitados y vehículos calcinados en Madera
Se pintó de rojo tras un nuevo enfrentamiento entre dos grupos armados la Línea y la Gente Nueva de Sonora, que dejó por lo menos un saldo de una persona muerta, quien fue decapitado en el lugar.
Por: Redacción
2022-11-26

Estos hechos sucedieron sobre una brecha que conduce de Madera a Mineral de Dolores a la altura de Arroyo Amplío, donde las autoridades pudieron localizar tres Vehículos calcinados, así como cientos de casquillos percutidos de diferentes calibres y un cuerpo sin vida calcinado sin la extremidad superior y en el cofre de uno de los vehículos una cabeza humana.
Se habla que en el enfrentamiento entre los dos grupos armados la Línea y Gente Nueva de Sonora, fallecieron y resultaron heridos más personas, pero estos fueron levantados por los sicarios.
Hasta el momento se sabe que la víctima es del sexo masculino de una edad Aprox. de 25 a 30 años de edad, quien se encuentra sin identificar, el cuerpo sin vida fue traslado al anfiteatro para la necropsia de ley y esperar a que sea reclamado por sus familiares.
Personal de la Fiscalía General del Estado, aseguró que continúan con las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

