Enfermero se despide previo a ser intubado; minutos después muere

Un video compartido en redes sociales muestra los últimos momentos de Sergio Humberto Padilla Hernández, un joven de 28 años de edad que murió por COVID-19 en el Hospital Ángeles de Chihuahua.

Por: Redacción
2020-11-06

 

Un video compartido en redes sociales muestra los últimos momentos de Sergio Humberto Padilla Hernández, un joven de 28 años de edad que murió por COVID-19 en el Hospital Ángeles de Chihuahua.

 A través de la grabación se despidió de amigos y familiares, pues sería intubado. Padilla Hernández era colaborador de la dirección de Seguridad Pública municipal en Cuauhtémoc.

“Bueno pues, llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación traqueal. Quiero que pase lo que pase y sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado me recuerden siempre por lo que fui y lo que soy, porque voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro que voy a volver, es cuestión de unos días en lo que me recupero primeramente Dios y vamos a salir adelante. Los volveré a ver amigos, familia: los amo y yo se que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y mi bienestar. y pese a lo que pase van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo, están en mi corazón. Hasta luego”, comentó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018