Encuesta rumbo al 2021 posiciona a Maru y al PAN como los mejores a la gubernatura

A un año de las elecciones del 2021, fue difundida una encuesta denominada "Encuesta Nacional, Líderes y Preferencias" en donde Maru Campos y el Partido Acción Nacional (PAN), lideran las preferencias.

Por: Redacción
2020-06-07

 

Con respecto a la pregunta ¿Con cuál de los siguientes partidos simpatiza usted? Los resultados que se arrojaron fue que el PAN se encuentra por encima de Morena al registrar 25.25 por ciento, mientras que el segundo partido en mención registra 21.49.

En torno a la pregunta: ¿Si hoy fuera la elección por quién votaría? Ahí la encuesta arroja que Maru Campos registra el 26.98 por ciento de las preferencias, Cruz Pérez Cuéllar el 20.69 por ciento.

Y por último la pregunta ¿Si hoy fuera la elección a la gubernatura por quién votaría? También Maru Campos se adjudica el primer sitio al sacarle 7 por ciento a Cruz Pérez Cuéllar, pues la actual alcaldesa registra 29.22 por ciento y el senador 22.44 por ciento.

Cabe señalar que dichas encuestas colocan al PRI en tercer lugar con Graciela Ortiz, sin embargo solo en la primera pregunta alcanzan el 13 por ciento y en las otras dos el 10.

En cuanto a los independientes, ni Alfredo Lozoya ni Armando Cabada figuran pues muy apenas alcanzan el 7 u 8 por ciento.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018