Encabeza Maru arranque del operativo “Centinela”

La gobernadora Maru Campos Galván, encabezó desde plaza Sendero el arranque formal del operativo estatal de seguridad por el buen fin denominado “Centinela”, mismo que coordina las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno en diferentes municipios.

Por: michelle mtz
2021-11-09

 

De manera conjunta, los agentes patrullarán centros comerciales, y puntos estratégicos de la ciudad para que la población pueda realizar sus compras de manera segura a partir de este martes 9 de Noviembre y hasta el mes de enero, con más de mil 200 elementos. 

Durante el operativo se destacó la presencia del inspector de la Guardia Nacional Juan Reyes, el secretario general de gobierno César Jáuregui, el secretario de seguridad pública estatal Gilberto Loya, la diputada Georgina Zapata, Julio Salas director de seguridad pública municipal, así como empresarios y población en general.

"Este operativo es muy importante pars cuidar a los ciudadanos que reciben sus aguinaldos que tanto esfuerzo les costó todo el año, llamo a ser responsables con el gasto e invertir con responsabilidad su dinero y en enero no sufrir tanto la cuesta. Decirles a los comerciantes que estamos con y para ellos en esta época de importante derrama económica", refirió la gobernadora 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018