En cateo, PGR asegura 21 kilos de droga en Guerrero

La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua, cumplimentó una orden de cateolibrada por un Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio,que como resultado arrojó el aseguramiento de 21 kilos de Cannabis sativa L., mejor conocida como marihuana.

Por: Redacción
2018-06-20

 

 

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), derivado de una investigación, realizaron el cateo a una propiedad ubicada en el poblado de Jesús Lugo, Municipio de Guerrero.

 

En el citado lugar se aseguró el inmueble, dos costales, que en su interior contenían  marihuana, con un peso bruto de 19 kilos, 46 bolsas transparentes con marihuana de  peso 475.0 gramos., y 04 paquetes confeccionados en cinta canela, conteniendo  marihuana, con un peso bruto de 1.75 gramos.

 

Por lo tanto, el inmueble y el estupefaciente quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con lasinvestigaciones correspondientes, por un delitoContra la Salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018