En Tigres no se confían de la ventaja

En Tigres no sé confían nada para el juego de vuelta de los Cuartos de final ante Cruz Azul, ya que sería un terrible error verse en semifinales, así lo dejó en claro Juan Pablo Vigón.

Por: Redacción
2022-05-13

 

 

Sería un grave error, nosotros acá en casa nos gusta demostrarle a nuestra gente que vamos a salir a ganar, nuestro juego es ir 0-0 y ganar para avanzar. Vamos a dar nuestro cien por ciento acá para avanzar de manera importante, no estamos confiados, pero sí seguros de lo que nos dé Miguel y de lo que puede dar el pase a semifinales.

Él ('Piojo') es nuestro líder, tenerlo a lado te motiva y lo que significa tanto para el rival y nosotros es importante, estará con nosotros apoyando ahí dirigiéndonos, están los auxiliares. Hablando de la baja de Nico, hay compañeros que cumplen bien, es una baja importante, pero todos acá estamos a la par por si te toca iniciar o ser de cambio, se ha visto que en juegos los que están de cambio entran y resuelven, acá todos son titulares en cualquier equipo", aseguró. 

Por último, el nacido en Jalisco no quiso entrar en polémica sobre el diferente criterio arbitral de Fernando Hernández, esto en la acción que participó junto a Christian Tabó, recibiendo una patada en la cabeza por parte del charrúa, jugada similar a la de Nicolás López y Luis Abram, en donde ahí sí expulsó al compañero felino. 

"No me gusta meterme en ese tema del arbitraje, son personas y lo pueden hacer bien o mal, el criterio que se toma y se respeta, no está en tus manos solo el cómo lo tomes y puedas seguir en el juego, que no te distraigan esas decisiones, entonces, me da, pero ya está, no se marcó, no se expulsó, a Nico sí y lo que nos queda es no desconcentrarnos, ser profesionales y sacar el resultado de visita o de local", concluyó. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018