Empresa de Chihuahua crea videojuego

Empresa de Chihuahua crea videojuego para campaña de Tampico

Por: Redacción
2016-05-11

 

 

La iniciativa arrancó el pasado 20 de abril y se tiene previsto dure hasta el 27 de mayo. Si se quiere acceder al juego puede hacerse a través del enlace: http://goo.gl/h8c36i

 

 

Las campañas de publicidad en canales digitales como Redes Sociales o Google cada vez son más comunes. Actualmente circula en Facebook una campaña de este tipo creada por una agencia de publicidad chihuahuense. La empresa en cuestión es Creativy de México, que a través de su filial Sr. Holmes Marketing Agency, ha creado un divertido juego para la prestigiosa marca de jugos Tampico Beverages Inc.

 

 

El juego está disponible en la red social ya nombrada y consiste en un jackpot que nos permite tres tiradas. A la tercera tirada el juego nos arroja una puntuación e inmediatamente nos permite retar a un amigo a través de Whatsapp o de Facebook.

 

 

El objetivo del juego es apoyar la promoción actual de Tampico en el Estado Grande, que consiste en una serie de puntos que pueden encontrarse en sus productos y que pueden canjearse por unos envases llamados Tampilindros. El juego ubica a los espectadores en el centro de la campaña convirtiéndolos en protagonistas de la acción publicitaria.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018