Emite Protección Civil alerta amarilla por lluvias para esta noche y para mañana

La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla por lluvias para esta noche y para mañana.

Por: Redacción
2020-03-07

 

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional esta noche se pronostica un 60 por ciento de lluvias, cuya posibilidad se extenderá a mañana con 70 por cierto en el día y 40 por ciento en la noche.

Ante estas condiciones, Protección Civil emite una serie de recomendaciones a la ciudadanía como conducir a baja velocidad y con precaución, encender las luces de los vehículos, y dar preferencia al peatón.

También recomienda no ingresar a calles encharcadas, buscar vías alternas y no circular por pasos a desnivel, ni por el viaducto Díaz Ordaz.

De la misma forma se exhorta a no ingresar a arroyos, especialmente en de Las Víboras, El Jarudo y El Mimbre, ya que estos espacios resultan peligrosos durante las precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional marca para hoy una temperatura máxima en 22 grados centígrados, y una mínima en 13 grados, con viento en 10 a 13 kilómetros por hora.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018