Egresan nuevas generaciones de profesionistas de la UTCH

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), celebró la graduación de 327 jóvenes que concluyeron su preparación académica de la carrera de ingeniería y 538 como Técnico Superior Universitario (TSU).

Por: Redacción
2019-08-06

 

 

Durante la ceremonia protocolaria, la encargada de Despacho de Rectoría de la UTCH, María Magdalena Campos Quiroz, felicitó a las y los jóvenes que tras varios años de ardua labor en las aulas, finalmente avanzan un paso más en sus vidas, con miras al futuro laboral.

 

Como homenaje póstumo a una de las estudiantes que debería haberse graduado en al concluir este ciclo lectivo, y previo al arranque de la ceremonia, las y los asistentes guardaron un minuto de silencio, en un momento lleno de emotividad.

 

Como parte del evento, la encargada de despacho de Rectoría y diversas autoridades de la institución, llevaron a cabo la entrega de la documentación oficial que avala la conclusión de estudios por parte de las y los estudiantes, además de un reconocimiento especial a quienes obtuvieron los mejores promedios en cada una de las carreras, para finalmente concluir con el tradicional lanzamiento del birrete.




Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018