Eduardo Yánez revela el motivo por el que sale de telenovela

Luego de confirmar su salida de la telenovela ‘Si Nos Dejan’, Eduardo Yañez reveló que tomó la decisión por problemas de salud.

Por: Redacción
2021-02-14

 

 

Tras varios rumores se confirmó que Eduardo Yánez no protagonizará la telenovela ‘Si nos Dejan’, remake de ‘Mirada de Mujer’ y que está cerca de estrenarse en Las Estrellas.

De inmediato algunas versiones apuntaban a que Eduardo Yánez, de 60 años de edad, había sido despedido por su carácter explosivo, mismo que le ha provocado tener problemas con algunos periodistas. Sin embargo el actor desmintió esta situación y detalló que tomó la decisión de bajarse del proyecto por problemas en su salud.

¿Por qué Eduardo Yánez sale de la telenovela ‘Si Nos Dejan’?

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Eduardo Yánez revela que tomó la decisión de abandonar la telenovela ‘Si Nos Dejan’ por problemas en su salud.

El actor destacó que había tomado la decisión de realizar el clip para poder dejar atrás los rumores que habían surgido en torno de que fue despedido por su mal carácter.

“Dejo la telenovela Si nos Dejan por razones de salud. Quería aclarar esto porque ya sé que hay medios que prontamente se dedican a sacar sus propias versiones y nada es verdad hasta que yo lo diga de propia boca”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018