Eduardo Vargas se despide de Club Tigres


Eduardo Vargas, de 30 años, ganó dos títulos de Liga MX con los Tigres.

Por: Redacción
2020-11-09

 

 

México.- Eduardo Vargas acudió al Estadio Universitario para despedirse formalmente de los Tigres, club en el que jugó los últimos cuatro años.

Fue gracias a un video difundido por los propios Tigres en Twitter como los fans pudieron observar la emotiva despedida de Eduardo Vargas, quien de ahora en adelante jugará para el Atlético Mineiro de Brasil.

Uno de los momentos más emotivos de la despedida ocurrió cuando el delantero chileno se fundió en un largo abrazo con André-Pierre Gignac, jugador con el que sostiene una gran amistad.

Asimismo, Eduardo Vargas aseguró que será un aficionado más de los Tigres, incluso afirmó que algún día regresará a las gradas del Estadio Universitario. Además de ello, dejó en claro que extrañará mucho al equipo felino y a la ciudad de Monterrey.

"Volveré acá, pero yo creo que en las gradas, porque ya estaré viejo", dijo. "Son cuatro años que estuve acá, la verdad me voy muy triste y a la vez feliz, porque es un paso para mi carrera y para mi familia; voy a extrañar mucho esta ciudad y a todo el personal que trabaja acá en este club”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018