Ebrard comparte selfie desde el funeral de la reina Isabel II

El canciller Marcelo Ebrard acudió al funeral de la reina Isabel II en la Abadía de Westminster acompañado de su esposa, Rosalinda Bueso.

Por: Redacción
2022-09-19

 

 

El secretario de Relaciones Exteriores acudió en representación de México y formó parte de los dos mil invitados al funeral de Estado de la monarca, al que también acudieron los presidentes de Estados Unidos, Jon Biden; de Francia y de Canadá.

Atendiendo el protocolo de riguroso negro, Ebrard y su esposa acudieron a la Abadía de Westminster, ella de tocado y velo.

El presidente López Obrador infirmó que sería el canciller el representante del país en los funerales de la monarca, quien murió el 8 de septiembre en su casa de reposo de Balmoral.

Ebrard voló a Londres el 16 de septiembre, tras acudir a los festejos por la Independencia de México y llegó arribó al aeropuerto de Heathrow el sábado al mediodía. El protocolo exigía que el representante del país invitado acudiera con su esposa o esposo o solo, en caso de no tenerlo.

“Agradezco todas las atenciones que ha tenido el Gobierno Británico para con nosotros desde el arribo al aeropuerto, traslado, seguridad, selección de hotel, vehículo, chofer y guardia. Todo ha sido una muestra de profundo aprecio y respeto a nuestro país.”, publicó el canciller tras llegar a Londres.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018