Duarte le debe hasta al bolero

Javier Duarte terminó debiéndole hasta al bolero, “me quedó a deber 25 boleadas y quiero mi dinero”, señaló José de Jesús Martínez López.

Por: Redacción
2016-11-05

 

El gobernador con licencia se voló del erario público 35 mil millones de pesos, pese a lo cual no pudo pagar las boleadas que le pedía fiadas.

Ubicado frente al Palacio de Gobierno en Xalapa desde hace 35 años, el bolero narra su trágica experiencia con el ‘ladrón de Duarte’, quien mandaba a su chofer o a un ayudante con sus zapatos en una caja para que regresaran bien lustrados:

“A veces me mandaba varios pares y así se los mandaba, como nuevos”, sin embargo, últimamente al gobernador se le hizo costumbre no pagar y pedirlo fiado, sin embargo, para el lustrado podría ser que el ayudante vio la oportunidad de llevarse su moche y la aplicó a nombre de Duarte.

El bolero se sumó a la protesta de los alcaldes panistas y perredistas, junto con los otros 24 lustradores de calzado del parque que podrían ofrecer boleadas gratis el 1 de diciembre con el cambio de gobierno.

 

Blog Expe



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018