Disminuyó 67% robo con violencia de autos en Chihuahua


Fueron detenidos en flagrancia 30 presuntos ladrones de autos, cinco con orden de aprehensión, se efectuaron tres cateos y se recuperaron 58 vehículos

Por: Redacción
2022-10-02

 

 
 
La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que, del mes de julio a septiembre del presente año, se registró una disminución del 67% en el robo con violencia de vehículos en la ciudad de Chihuahua. 
 
De acuerdo con los registros, en julio se interpusieron 09 denuncias por el citado delito cometido en la capital del estado; en agosto 05 y en septiembre 03. 
 
Por los delitos de robo con y sin violencia de vehículo, posesión de vehículo con reporte de robo y custodia y desmantelamiento de autos, se detuvo en flagrancia a 30 personas y otras cinco fueron detenidas con órdenes de aprehensión como presuntas responsables.
 
Además, se ejecutaron tres cateos en inmuebles que eran utilizados para el resguardo y desmantelamiento de automotores y se recuperaron 58 vehículos con reporte de robo.
 
Estos resultados derivan del trabajo conjunto entre la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, la Agencia Estatal de Investigación, Peritos y Analistas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
 
 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018