Detienen a sujeto a bordo de vehículo robado


En posesión de un automóvil que contaba con reporte de robo fue detenido en la colonia Rinconada Sierra Azul un hombre, quien deberá responder ante la autoridad pertinente por el probable delito de robo de vehículo, luego de que agentes municipales lo interceptaran actuando de manera sospechosa a bordo del mismo y se percataran del hecho.

Por: Redacción
2021-12-08

 

 

Fue al realizar recorridos de vigilancia preventiva cuando los policías municipales se percataron de la sospechosa actitud de quien dijo llamarse Ángel Antonio F. S., de 33 años de edad, quien descendió rápidamente del vehículo Nissan Tsuru, color rojo y emprendió la huida a pie al ver la unidad policial.

Metros adelante lograron darle alcance al presunto responsable y al corroborar la matricula, los uniformados constataron que contaba con reporte de robo desde el día 22 de noviembre del presente año, motivo por el cual fue trasladado a la Comandancia Sur, en espera de la formal denuncia por parte de los afectados.

El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018