Detienen a profe por acoso; envió mensajes con contenido sexual a alumna

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de Seguridad Bancaria y Comercial, detuvieron a un profesor de preparatoria, como presunto responsable del delito de hostigamiento sexual, en perjuicio de una de las estudiantes del plantel educativo.

Por: Editor03
2018-05-07

 

 

La captura de Jesús H. A. se efectúo en atención y seguimiento a un reporte al sistema de emergencia 9-1-1, en donde se alertaba a la autoridad sobre hechos intimidatorios que realizaba hacía la joven.

 

Durante su arresto y previo a la lectura de sus derechos, el docente aceptó haber enviado mensajes a la estudiante con acotaciones sexuales e incluso solicitudes de esa misma índole, para acreditar la materia impartida por él.

 

Por lo anterior, Jesús H. A. fue puesto a disposición del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de hostigamiento sexual, previsto y sancionado en el artículo 176 del Código Penal del Estado de Chihuahua



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018