Detienen a pareja dentro de vivienda deshabitada en San Felipe

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en calles de la colonia San Felipe Viejo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer, quienes presuntamente dañaron la puerta de una vivienda para ingresar a la misma.

Por: Michel
2021-05-15

 

Felipe Viejo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer, quienes presuntamente dañaron la puerta de una vivienda para ingresar a la misma.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas de ayer jueves, en la calle Dolores Palomino, de la citada colonia, donde una persona les informó que fue a darle una vuelta a su casa deshabitada y notó daños en la chapa de la puerta, por lo que de inmediato alertó a los agentes que pasaban por la zona, mismos que al ingresar sorprendieron a quienes dijeron ser Ana Gabriela T. J. y Víctor Enrique V.R., de 18 y 33 años respectivamente, al interior de la casa junto con un perro.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en lo sucedido.

El presente documento es meramente informativo, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018