Detienen a dos con armas y drogas

Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes hechos a dos sujetos por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, durante los operativos permanentes de prevención y combate a la delincuencia.

Por: Redacción
2016-02-16

 

 

En el primer hecho se logró la detención de quien dijo llamarse Romualdo Sáenz Muñoz, en las calles Rio Neucon y Rio Colorado de la colonia Riberas de Sacramento, el sujeto tripulaba un vehículo Volkswagen y al realizarle una revisión le fue localizada un arma de fuego marca Prieto Beretta, calibre .25mm. abastecida con cinco tiros útiles y 33 porciones de cristal.

Continuando con los operativos en las calles Samaniego y 70 de la colonia Cerro de la Cruz detuvieron a quien responde por el nombre de Elías José Quintana Reyna, con posesión de ocho envoltorios con heroína y uno con marihuana.

Los detenidos fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación, mientras que el arma asegurada es analizada por peritos de la FGE, para corroborar si fue usada en otros eventos delictivos.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier anomalía a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018