Destapará AMLO candidatos de Morena en Chihuahua

El miércoles 3 de febrero Andrés Manuel dará una rueda de prensa para informar sobre su gira y donde presentará a los candidatos para las elecciones de este año, luego de una elección interna.

Por: Gustavo Ramos
2016-01-27

 

El presidente del consejo nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira por once municipios del estado, donde dará a conocer a los aspirantes a las candidaturas del partido.

El ex candidato presidencial por las izquierdas vuelve a Chihuahua para continuar con su gira nacional para enviar su mensaje político rumbo a las elecciones de este año, dio a conocer el secretario de jóvenes del comité estatal de Morena Fernando Duarte.

La secretaria de comunicación Zianya Sandoval informó que el método para la selección de sus candidatos se realizará de acuerdo al método interno para luego iniciar con un proceso de encuestas telefónicas.

En este sentido, el secretario de derechos humanos Fernando Felix indicó que rumbo a las elecciones de este año, Morena es el único partido que presenta un proyecto distintos a los que plantea y pretenden continuar el PRI el PAN y ahora el sector empresarial desde las candidaturas independientes.

López Obrador pretende involucrarse más en los problemas de Chihuahua, al indicar que muchas personas ven al partido con temor o alejado de la problemática chihuahuense por haber nacido en el centro del país.

El arribo de Obrador será el miércoles 3 de febrero, en donde impartirá una conferencia a las 9 AM, de ahí se trasladará a Namiquipa y a Nuevo Casas Grandes.

El jueves 4 de febrero, acudirá a Ojinaga, Aquiles Serdán y Cuauhtémoc, mientras que el viernes estará en Guachochi, Santa Bárbara y el municipio de López. El sábado volverá a la zona suroeste del estado en Jiménez, Camargo y Delicias para el domingo ir a Ciudad Juárez, desde donde partiría a la Ciudad de México.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018