Destaca Murat crecimiento de Oaxaca

Al reconocer que hubo un abandono de décadas de la región, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, destacó que hoy día que el estado es el que más crece debido a los proyectos que dejarán empleos, inversión y otros beneficios como el Corredor Interoceánico del Istmo.

Por: Redacción
2021-11-29

 

 

En conferencia, el mandatario agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por el impulso de distintas obras en la entidad, “consolidando proyectos que llevaban más de 100 años esperando”.  

Siempre la visita de un presidente trae felicidad, pero hoy trae resultados a una región que estuvo abandonada durante décadas, había una demanda histórica para que se crearan condiciones distintas y hoy se refleja. Pasamos del anhelo y la esperanza a la realidad de proyectos que están llamados a ser el nuevo motor de crecimiento de México”, expresó.

Murat Hinojosa destacó que, por ejemplo, el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec proyecta más de 500 mil empleos en 10 años y más de 30 mil millones de dólares de inversión.

Además resaltó las obras de las carretas Acayucan-La Ventosa, la de Costa de Oaxaca-Puerto Escondido, así como la de Mitla-Tehuantepec.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018