Desmiente SSPE "toque de queda" en Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desmintió la información sobre un supuesto toque de queda en Ciudad Juárez y exhortó a la ciudadanía a no creer ni compartir publicaciones con noticias falsas.

Por: Redacción
2022-09-30

 

 

Fue a través de redes sociales que se difundió dicha información, falsa, sobre un supuesto toque de queda en Ciudad Juárez que ocurriría el fin de semana.

La SSPE reafirma que dichas publicaciones en redes sociales solo buscan vulnerar la seguridad y paz de los ciudadanos, por lo que se invita a no caer en este tipo de provocaciones.

La seguridad y tranquilidad de los ciudadanos es lo más importante, es por eso que la SSPE cuenta con un gran número de elementos de la Policía del Estado, SWAT Y Detectives desplegados en toda la entidad.

Además se mantiene la coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DSPM) con quienes se trabaja en beneficio de la paz y armonía de Ciudad Juárez.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018