Desisten 11 aspirantes por la Rectoría de la UACH

En sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la UACH, se realizó la primera etapa de la elección a rector de la máxima casa de estudios, para lo cual compitieron únicamente 3 aspirantes que en automático conformaron la terna que se habrá de votar este lunes.

Por:
2016-08-27

 

Ello en las instalaciones de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde encabezó el actual rector, Enrique Seáñez Sáenz, además de 63 de los 65 consejeros, luego de que se incorporaran a él los directores que desistieron de último momento de la contienda.

Los participantes fueron Luis Fierro Holguín, director de la Facultad de Filosofía y Letras, Javier Martínez Flores de Zootecnia, así como Enrique Carrete Solís de la facultad de Derecho, luego de que de último momento también se bajara Ricardo Torres Knigh, de Ingeniería. 

De ellos se dio lectura a su currículum y sus antecedentes como parte de la comunidad universitaria, a fin de que el Consejo tuviera conocimiento de sus perfiles para que se pudieran votar y elegir a la terna.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018