Descarta Falomir respaldo total de Movimiento Ciudadano al PAN en Congreso

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Alán Falomir, informó que los dos diputados de Movimiento Ciudadano, mantendrán un voto individual respecto a los distintos temas en el Congreso del Estado, ante la coalición que se conformó en las pasadas elecciones.

Por: Gustavo Ramos
2018-09-05

 

Explicó que no necesariamente la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano tendrá que ir en todos los temas con la bancada panista, respecto a las iniciativas y temas que puedan presentarse.

 “cada tema en particular, será decisión de nosotros de ir en favor o en contra en cada uno de los temas… No es que vayamos en una unión para todos los temas, obviamente no”, indicó el dirigente y diputado federal.

En este sentido, comentó que existe una buena relación con Acción Nacional, sin embargo no estará sometidos a votar en bloque, de acuerdo a lo que se tenga que votar. “Deberemos tener mucha comunicación con las distintas fracciones  parlamentarias, en cada tema”, indicó.

Comentó que la coordinación se repartirá entre los dos diputados, por lo que el primer año será la diputada Rocío Sarmiento.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018