Dejan presidentas seccionales al PRI, "no somos borregos"

Un grupo de presidentas seccionales dieron a conocer de manera pública su renuncia al PRI, luego de haber trabajado como estructura electoral de este partido.

Por: Gustavo Ramos
2018-04-20

 

Encabezadas por Zulema Rentería Saucedo, anunciaron que 25 líderes seccionales de colonias, descontentas con la actual dirigencia del PRI y la forma en que se han manejado tras la llegada de la nueva dirigencia estatal, se despedían de la que fue su casa por más de 25 años.

A escasas semanas de iniciar la campaña electoral local, anunciaron que formarán un frente independiente de líderes de colonias que trabajarán por el beneficio de las familias que habitan en las zonas donde operan, colonias en todos los puntos de la ciudad.

Rechazó la acusación realizada por la dirigente municipal del PRI, Teokali Hidalgo que señaló que la presidenta municipal del PAN María Eugenia Campos Galván comenzó a comprar a las líderes de colonias con fines electorales, "que nos compruebe lo dicho", respondió Rentería.

Explicó a la prensa que electoralmente, en las,colonias que lideran pueden manejar hasta 5 votos por familia, de un aproximado de 700 familias, de acuerdo a la colonia, algunas de hasta 2 mil personas.

Descartó que este grupo tenga alguna afinidad con algún otro partido o fuerza política, por lo que valorarán las propuestas y lo que los distintos candidatos a la presidencia municipal puedan ofrecer.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018