Definido el rival de Monterrey para el Mundial de Clubes

Tras proclamarse campeones de la Concachampions, el Monterrey se ganó el derecho a competir una vez más en el Mundial de Clubes de la FIFA, en donde ya tiene definido al rival que enfrentará para la edición 2021.

Por: Redacción
2021-11-29

 

 

Luego del sorteo celebrado este lunes, se dio a conocer que en la segunda ronda del Mundial de Clubes, el Monterrey deberá medirse al Al Ahly de Egipto, quienes son los actuales campeones de la Confederación Africana.

En caso de avanzar sobre el conjunto egipcio, se estarían midiendo en las semifinales al Palmeiras, los cuales apenas hace un par de días salieron campeones de la Copa Libertadores y a quienes en la pasada edición del torneo fueron eliminados a manos de Tigres.

Con las llaves definidas, los ‘Regiomontanos’ intentarán emular lo hecho por los de la UANL este año y meterse a la final, en donde podrían medirse al Chelsea, con quienes previamente se vieron las caras en el ‘Mundialito’ del 2012.

La competencia se disputará del 3 al 12 de febrero del 2022, situación por la cual los directivos de la Liga MX deberán hacer ajustes en el calendario por la ausencia del conjunto de ‘La Pandilla’ en un par de jornadas del torneo Clausura.

En 2012 y 2019 el Monterrey firmó su mejor participación en un Mundial de Clubes al quedarse con el tercer lugar, por lo que ahora intentarán ser el segundo club mexicano que logra disputar la gran final de este certamen.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018