Deben concesionarios mejorar las condiciones del servicio antes de aumento la tarifa: Corral


El gobernador Javier Corral Jurado, refirió que antes de un aumento a la tarifa del transporte los concesionarios deben implementar un programa integral de regularización y mejorar las condiciones del servicio.

Por: Michel
2019-03-27

 

Anunció que por parte de la Dirección de Transporte, se busca  un rescate del transporte público a favor de los  ciudadanos, asegurando que no habrá un aumento tarifario hasta en tanto no se generen un conjunto de compromisos.

 

Por lo anterior, destacó los concesionarios deben mejorar en aspectos  como la modernización, frecuencias, certificación de unidades, capacitación de choferes y horas fijas de las rutas.

 

“Se está implementando un programa integral desde regulaización de conceciones y permisos tiene que haber claridad sobre las condiciones y su compromiso antes de hablar de cualqueir aumento tarifario”, enfatizó.

 

Cabe recordar que desde las 11:00 horas y hasta las dos de la tarde se realiza la sesión del Consejo Consultivo del Transporte, donde los concesionarios piden un aumento en la tarifa del pasaje en rutas urbanas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018