Daños a vehículo por proyectil de arma de fuego

La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, atendió un reporte de daños en vehículo por proyectil de arma de fuego, registrado a las 11:00 horas del 01 de octubre en un automotor estacionado en la calle Libertad, entre Chihuahua y Arroyo.

Por: Redacción
2022-10-01

 

En el lugar, los agentes se entrevistaron con el ciudadano Luis Raúl E. R., de 39 años de edad, quien manifestó que esta mañana, cerca de las 10:30 horas, al salir de su domicilio detectó que su vehículo, una pickup Renault, línea Oroch, modelo 2019, con matrícula DX1717A, presentaba daños en el cristal de la puerta del conductor, así como también en la puerta posterior del lado del copiloto.

Al hacer una revisión del lugar, se observó sobre el asiento trasero del vehículo, una ojiva de arma de fuego al parecer 9 milímetros.


Al entrevistar al afectado, dijo que la pasada noche, entre las 23:00 y 00:00 horas se escucharon disparos y agregó que los vecinos le comentaron de un vehículo en color rojo, sin proporcionar ningún otro dato, el cual se encontraba realizando desplazamientos incorrectos en vía pública y disparando al aire.


Por este motivo se dio aviso a la Policía Ministerial, quienes se hicieron cargo de la escena.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018