Da visto bueno Jáuregui a nuevo rector interino

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno sostuvo que la elección de Heliodoro Araiza como Rector Interino de la UACH fue una manifestación del máximo órgano el Consejo Universitario y se respeta.

Por: Redacción
2022-10-05

 

“Es una manifestación y decisión de los universitarios, lo importante es que la Universidad siga por el camino institucional y desarrollando su importante actividad. Lo hemos dicho siempre que Gobierno estará atento a que la Universidad sin mayor contratiempo”, expresó.

En cuanto que el Consejo Universitario pretende citar a la Jueza que lleva el caso del amparo en contra del rector electo, Luis Rivera Campos a que comparezca ante el consejo señaló que esa es una situación que los universitarios de definir.

Recalcó Jáuregui que lo importante es que la universidad desarrolle sus funciones con la institucionalidad que la caracteriza.

Mencionó que en el tema del amparo hay que respetar pues son cuestiones que tiene el consejo.

Cabe destacar que se suspendió la toma de protesta del rector electo, Luis Alfonso Riva Campos, pues se solicitó un amparo de parte del maestro Omar Venegas Quintana.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018