Cuatro jugadores se irían de Tigres si el “Tuca” Ferretti no renueva

Las cosas al interior de Tigres no son las mejores de cara al siguiente torneo del futbol mexicano, ya que cuatro jugadores de la plantilla habrían tomado la decisión de irse del club en caso de que el ‘Tuca’ Ferretti no renueve contrato y termine saliendo de la institución.

Por: Redacción
2021-04-21

 

 

El periodista Willie González de Multimedios señaló que aunque el ‘Tuca‘ gane el próximo Clásico Regio e incluso termine siendo campeón de la Liga MX, la directiva ya tiene tomada la decisión de que el estratega se marchará al final del Guard1anes 2021.

El comentarista señala también que el sustituto del brasileño en el club será Miguel Herrera, quien desde hace unas semanas ha sonado con fuerza para tomar el cargo gracias a que es uno de los agentes libres con mayores credenciales para hacerse cargo del proyecto.

Finalmente, la fuente indica de que el caso de que se concrete la salida del actual entrenador de la UANL, jugadores como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Rafael Carioca decidirían dar un paso al costado por “lealtad” al director técnico.

Por lo pronto, la directiva del conjunto felino no se ha expresado al respecto y aunque el ‘Tuca‘ ha dicho que tiene un acuerdo de palabra para quedarse en el cargo por más tiempo, hasta el momento no ha firmado oficialmente la renovación de contrato.

Los Tigres por lo pronto, se concentrarán en el Clásico Regio contra Rayados de Monterrey de este fin de semana, en donde se juegan una importante parte de sus aspiraciones por asegurar un lugar en el repechaje del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018