Cuando Prince mando a volar a 'Los Simpson'


Por no estar de acuerdo con la trama del episodio, Prince rechazó que se usara su imagen en un capítulo de la cuarta o quinta temporada de la popular serie de televisión de Fox, "Los Simpson", según reveló el productor ejecutivo Al Jean, quien a través de su cuenta de Twitter publicó parte del guión del fallido capítulo.

Por: Redacción
2016-04-24

 


Mientras que el sitio de "Entertainment Weekly" precisó que la aparición del recién fallecido cantante estaba contemplada para el regreso del paciente mentalLeon Kompowsky, quien creía ser Michael Jackson, pero en esa ocasión el paciente creía ser Prince.

El guión fue enviado al músico quien a su vez regresó un borrador con la idea de cómo le gustaría que fuera aquel capítulo, algo que no fue del agrado de los productores y la propuesta terminó por no repetirse.

 

PROTAGONISTA O NADA

En el guión filtrado por Twitter, aparece Lisa quien compra entradas para el concierto de Prince. También aparece la hermana de MargeSelma, cuando conoce al cantante, quien se sorprende al saber que a ella vio y le gustó su película "Under The Cherry Moon".

"Hay algo gracioso, creo que estoy adivinando, pero creo que Prince no quería tener un papel secundario a Michael Jackson, lo que entiendo", explicó Jean.

ACEPTÓ QUE HOMERO LO MATARA

En otro episodio, transmitido el 2 de noviembre de 2008, se muestra el momento en que Homero asiste a uno de los conciertos de Prince para luego ingresar a su camerino y asesinarlo con una de sus famosas y extravagantes guitarras.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018