Cruz Azul venció a Chivas de último minuto

En un duelo de equipos grandes en el Estadio Azteca, Cruz Azul de último minuto logró la victoria por marcador de 2-1 sobre Chivas. Con goles de Uriel Antuna y Michael Estrada sacaron el triunfo. Lo había empatado Sergio Flores.

Por: Redacción
2022-10-02

 

 

Tanto a Cruz Azul como a Chivas les costó bastante entrar en ritmo de partido y no pudieron producir peligro en la primera media hora de partido. Fue Guadalajara quien tuvo la primera insinuación a portería al 31' en centro por costado derecho de Jesús Sánchez, remató de cabeza Ángel Zaldívar con poca potencia y terminó tomando la pelota Jesús Corona.

En el único tiro a portería del gol, terminó siendo efectivo para que se abriera el marcador en el Estadio AztecaRodolfo Rotondi mandó centro por izquierda a segundo palo que bajó Uriel Antunase quitó a Gilberto Orozco Chiquete y cruzó su disparo. El remate pegó en la red y terminó entrando para la ventaja de Cruz Azul al 45'.

Mejoró bastante Guadalajara en el complemento, avisó con remate cruzado dentro del área de Alexis Vega que rozó el poste al 56'. Siguió la insistencia rojiblanca con un disparo de larga distancia de Ángel Zaldívar. Y en la tercera fue la vencida al 67'. En centro de Alexis Vega que fue rebotado, le quedó a Sergio Flores y remató de media vuelta al ángulo.

Con el gol, vino ida y vuelta en el juegoCristian Calderón con pocos minutos en la cancha se hizo presente con un disparo de fuera del área que pegó en el travesaño al 72'. Cruz Azul despertó y tuvo una muy clara con Rodolfo Rotondi que remató dentro del área y sacó de buena forma Miguel Jiménez al 76'.

En la recta final del partido llegó el tanto de Cruz Azul para retomar la ventaja. Por derecha mandó centro al área Rodrigo Huescas y de cabeza llegó Michael Estrada para lograr el triunfo.

La derrota manda a Chivas a jugar la repesca cómo visitante y se podría medir a Cruz Azul en el Repechaje. Se deberán jugar los partidos del domingo para definir los duelos de reclasificación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018