Cristiano Ronaldo: Juventus lo habría puesto en venta

El fichaje de Cristiano Ronaldo ha significado un fracaso para la Juventus, equipo que sigue sin ganar la Champions League.

Por: Redacción
2021-03-11

 

 

México.- Debido al fracaso que supuso su fichaje y tras la reciente eliminación en Champions League, la Juventus puso a la venta a Cristiano Ronaldo, tal como reportó la prensa italiana.

De acuerdo con SportMediaset, la Juventus, que ante todo pronóstico cayó en los octavos de final de la Champions League, determinó que Cristiano Ronaldo será uno de los futbolistas que saldrán vendidos en el próximo mercado de transferencias.

¿Las razones? Una es deportiva y la otra económica, pues, en virtud de la crisis que dejó la pandemia de coronavirus, la directiva de La Vieja Señora ya no puede costear el alto salario que percibe el crack portugués, mismo que asciende a 54 millones de dólares por temporada (mil 300 millones de pesos).

En segundo lugar, la Juventus considera que el aporte futbolístico de Cristiano Ronaldo, que llegó al club en 2018, ha sido nulo, ya que antes de su arribo obtuvieron los mismos resultados.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018