Convocan al concurso de fotografía “Biodiversidad y Cambio Climático”

Con el objetivo de difundir las causas y consecuencias del cambio climático, así como crear conciencia entre las y los jóvenes e infantes, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), hace extensiva la invitación del concurso “Biodiversidad y Cambio Climático”, que convoca la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Por: Redacción
2016-12-03

 

Lo anterior,a través de la Comisión de Cambio Climático, quienes buscan contribuir al desarrollo y enriquecimiento de la cultura visual en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.Para mayores informes acerca de este concurso, se puede consultar mediante la página de internet, http://fotofestin.com/concurso-de-fotografia-biodiversidad/

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero del año 2017 a las 11:59 pm. El sistema se cerrará automáticamente a las 00:00 hrs. La selección de fotografías por parte del jurado y la lista de ganadores se publicará el 6 de febrero por la tarde y se contactará a cada uno de los seleccionados por medio de teléfono.

Es indispensable promover entre la población joven esta temática, pues será mediante el conocimiento como tendremos mayores oportunidades y maneras de hacerle frente a este fenómeno global, además de acatar las normas de protección y conservación de recursos naturales y las reglamentaciones sobre aire, agua, suelo y, biodiversidad, según lo comentó la, Dra. Cecilia Olivia Olague Caballero, titular de la SEDUE.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018