Convocan a artistas locales para ser parte de las caravanas culturales Fich 2018

Raúl Balderrama y Andrea Montes, integrantes del equipo organizador del festival Internacional Chihuahua (Fich) 2018, convocaron a los artistas locales para que formen parte de las caravanas culturales que pretenden recorrer los 67 municipios del Estado.

Por: Michel
2018-05-31

 

Anunciaron que el festival en su catorceava edición será inaugurando en la concha acústica de Barrancas del Cobre el  21 de septiembre terminando el 13 de octubre en Ciudad Juárez.

En esta ocasión se enfocarán en fomentar los valores culturales y la unión familiar, por lo cual se pretende seleccionar a 40 artistas para que conformen la programación del festival dividido en categorías de programas masivos, teatro, exposiciones artísticas, entrega al mérito literario y eventos alternativos que a su vez serán llevados a Ceresos, casas de niños con cáncer y granjas hogar.

 Por su parte Andrea hizo énfasis en la convocatoria al talento artístico, con la cual buscan recibir propuestas de distintas disciplinas del 31 de mayo a 29 de junio entre las 9 y 16 horas, en las oficinas del FICH ubicadas en la calle División del Norte esquina con calle 29 No. 2900, colonia Altavista en Chihuahua y en los demás municipios en los departamentos de la Secretaría de Cultura.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018