Convoca rectoría de la UPNECH volver clases en sede alterna

Debido a que la rectora no ha cumplido con los acuerdos con los estudiantes de la universidad y el campus Chihuahua se mantiene tomado, se convoca a reanudar clases en un sede alterna este lunes en explanada de la Biblioteca Central de la UACH I.

Por: Redacción
2018-03-04

 

Las alumnas y alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) reiniciarán sus clases este lunes 5 de marzo en una sede alterna, mientras, continuarán las reuniones de acercamiento con los estudiantes que sostienen la toma del plantel.

La convocatoria de la institución es para que los estudiantes del turno matutino se presenten a las 8:30 horas en la explanada de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el Campus I, ubicada  sobre la avenida Universidad, junto al gimnasio Manuel Bernardo Aguirre; en el mismo lugar, el alumnado del turno vespertino debe presentarse a las 14:00 horas.

Desde ese sitio, las alumnas y alumnos serán transportados a una sede alterna para reiniciar sus actividades académicas y mientras, se continúan con las acciones para recuperar las instalaciones de la UPNECH, Campus Chihuahua.

La coordinación de comunicación del Gobierno del Estado envió un comunicado donde manifiesta que con esta medida se cumple con la obligación de brindar educación, en tanto se resuelve el conflicto entre autoridades.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018