Construirán glorieta en Romanzza para evitar accidentes

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dio el banderazo de arranque de lo que será una glorieta en la avenida Romanzza, para la cual se destinarán 15 millones de pesos, una inversión conjunta con gobierno del estado.

Por: michelle mtz
2019-06-24

 

La obra dará inicio a la calle Libia entre Club de Leones y Romanzza. Obedece a una necesidad de resolver un problema vial en la carretera a Aldama, un retorno que deben hacer los habitantes de este sector lo que ha provocado infinitos accidentes viales en horas pico.

Por la zona circulan hasta 2 mil vehículos diarios, que tienen que alargar su camino al kilómetro 5 de la carretera a Aldama, para poder cruzar a su vivienda, lo que es un riesgo.


"El conflicto de tráfico en el lugar nos hace ver que tenemos un compromiso con los chihuahuenses. Más allá de la inversión significa brindar la posibilidad de que los vecinos se liberen de largas horas en las calles y lo inviertan en convivir con sus familias y descansar", refirió la edil. 


La calle dotará de, un acceso nuevo y seguro a los habitantes de Romanzza además se realizará una adaptación para peatones, semáforos y parabuses.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018