Confirman el hallazgo de restos de otro normalista de Ayotzinapa

Aunque han pasado casi siete años desde la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, recientemente se informó que fueron hallados los restos de otro estudiante.

Por: Redacción
2021-06-15

 

 

De acuerdo con el análisis de la Universidad de Innsbruck, uno de los restos óseos encontrados en la barranca La Carnicería corresponden al estudiante Jhosivani Guerrero de la Cruz.

La información fue dada a conocer por Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los estudiantes desaparecidos, quien informó que gracias a que fue hallada una vértebra en el lugar se pudo identificar al normalista.

“Fuimos convocados por el presidente de la República, Alejandro Encinas y otras autoridades, a una reunión en donde se nos dio una información. La información completa es que ya revisaron los restos que fueron enviados al instituto, fueron debidamente analizados, los resultados que hay es que hay una identificación de un estudiante. Se trata del estudiante Jhosivani Guerrero de la Cruz”, mencionó el abogado tras una reunión con el mandatario Andrés Manuel López Obrador.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018