Confiados en que Cristiano se quede en Manchester

El entrenador del Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag, reiteró que el portugués Cristiano Ronaldo permanecerá en Old Trafford a pesar del deseo del cinco veces ganador del Balón de Oro de marcharse a un club que dispute la Champions League.

Por: Redacción
2022-08-05

 

 

Ronaldo, de 37 años, se perdió la mayor parte de la pretemporada del United y el club le eximió de una gira por Asia y Australia por motivos familiares. 

El atacante regresó en un amistoso contra el Rayo Vallecano (1-1) el pasado fin de semana. Sin embargo, volvió a ser noticia por abandonar el estadio de Old Trafford antes del final del partido.

Ten Hag calificó su actitud como "inaceptable", pero también criticó a los medios por centrarse en Ronaldo cuando otros jugadores también actuaron de la misma manera.

Planeamos la temporada con él (Ronaldo). Tenemos un delantero de primera y estoy muy feliz de que esté aquí, está en el equipo y nos limitamos a ese plan", señaló Ten Hag previo a su debut en la Premier League frente al Brighton el domingo. 

"Hubo muchos jugadores que se fueron (del estadio), pero el foco está en Cristiano y eso no es justo", prosiguió el entrenador holandés.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018