Con papel y lápiz dibuja rostros a la perfección
Su teléfono para quién esté interesado en que le hagan un dibujo o tomar clases es el 6144443932
Por: Redacción
2023-05-26

Carlos Loya es un maestro en dibujo y pintura. A él le gusta más que lo llamen instructor las decenas de personas que toman clase en su taller ubicado en la colonia Obrera, en la calle Ramírez y Gómez Morín o 27a #2702.
Ahí imparte clases a adultos y niños, tanto los lunes, como los miércoles, los viernes y los sábados en punto de las 10:00 am. Sus alumnos, casi todos muy destacados, aprenden desde cómo sacar punta a un lápiz de dibujo, hasta cómo tomarlo y utilizarlo para realizar los trazos.
Y aunque cuenta con una muy buena cantidad y calidad de alumnos, mismos que realizan importantes exposiciones y venden sus dibujos o pinturas a muy buenos precios, su mayor pasión, probablemente es cuando el dibuja y plasma los rostros que le solicitan personas que le llegan en su mayoría recomendadas por otras.
Los materiales y sobre todo las técnicas utilizadas son de óptima calidad. Cada trabajo es único y de manera recurrente le piden dibujar o pintar uno, dos, tres y hasta cuatro rostros o más.
Por dibujar uno a lápiz o grafito, cobra únicamente $500 por dibujar dos el costo es de $750 y por dibujar tres, cobra solo mil pesos. El trabajo está garantizado, asegura. El cliente siempre debe quedar y queda satisfecho.
Es muy común que le pidan reproducir en grafito y en el tamaño de una cartulina los rostros de los hijos, de los padres o abuelos e incluso que plasme a personas ya fallecidas.
Si usted quiere que lo retrate con la técnica de lápiz o grafito sobre papel marquilla u otro de calidad óptima, o si desea que le hagan uno de sus padres, hijos, etc. Comuníquese con él al teléfono 6144443932. No se arrepentirá, desempeña muy bien su papel pedagógico y su habilidad y conocimientos a la hora de realizar retratos u otros cuadros por encargo.

