Clausuran diputados trabajos de la actual legislatura

El Congreso del Estado acordó archivar como asuntos concluidos las iniciativas con carácter de punto de acuerdo y el total de iniciativas de ley o decretos permanecerán en el archivo de la Secretaría de Servicios Jurídico Legislativos.

Por: Gustavo Ramos
2016-09-30

 

En sesión extraordinaria de la mesa permanente, se aprobó por mayoría que los temas se pondrán a disposición de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Quinta Legislatura en su segunda reunión para que resuelvan lo conducente.

La diputada Laura Domínguez Esquivel dio lectura a este acuerdo que fue presentado ante la Diputación Permanente, en representación de la Junta de Coordinación Parlamentaria.

La presidenta del congreso explicó que el informe general de del trabajo legislativo se realizaron 329 sesiones, se aprobaron 28 leyes, 986 acuerdos, se impartieron 10 informes de presidencia,  la aprobación de 239 reformas y 1724 iniciativas.

La diputada del Partido del Trabajo América Aguilar, manifestó su rechazo para aprobar el punto, al señalar que no se convocó al PT y que se daba por hecho como que los temas quedaban pendientes “carpetazo”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018