Ciro Gómez Leyva aclara accidente que sufrió David Páramo

Ante las especulaciones sobre el accidente que sufrió el analista económico David Páramo, el periodista Ciro Gómez Leyva aclaró el hecho y descartó que su amigo y compañero estuviera alcoholizado al momento del incidente, como trascendió en las redes sociales.

Por: Redacción
2021-05-03

 

 

En su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula explicó que, la mañana de viernes, 30 de abril, mientras conducía, David Páramo perdió el conocimiento -aunque no del todo- y como consecuencia también el control de su automóvil, chocando con un vehículo que se encontraba enfrente y con la baqueta.

 

 

Tras el accidente, el analista económico alcanzó a dar un par de números telefónicos y después fue trasladado al hospital más cercano, el ABC de Santa Fe.

“David vive en la zona de Santa Fe. El viernes por la mañana algo tenía que hacer con hijo de 5 años, era el Día del Niño; iban en el coche de David. David se sintió mal, no perdió del todo el conocimiento; lo que sí, perdió el control del coche, que se impactó, pero a 20 kilómetros por hora”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018