Cinco acribillados durante la tarde de este jueves

Esta tarde sangrienta Se generó un operativo por diversas corporaciones ya que se presentaron dos hechos violentos dejando 5 personas sin vida por proyectil de arma de fuego uno al sur con un muerto y otro al norte con 4 personas sin vida entre ellas una mujer.

Por: Redacción
2022-06-23

 

 
Esta tarde se registró un hecho violento donde sujetos armados a bordo de una camioneta dispararon en al menos 20 ocasiones asesinando a 4 hombres que se encontraban supuestamente al interior de un domicilio justamente en las calles Voltaria y Alcatifa de la colonia Quintas Quijote.
 
Moradores del sector fueron quién reportaron a los números de emergencia arribando de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quiénes confirmaron el suceso de este hecho violento.
 
De inmediato se generó un operativo por elementos de la Fiscalía General del Estado quién se encargó de recabar toda la evidencia así como los casquillos percutidos que quedaron en la escena del crimen, relataron qué son diversos calibres.
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y periciales se encargaron de levantar toda la evidencia que pudieran necesitar para dar con los presuntos agresores y asimismo trasladar toda la evidencia a las instalaciones del C4 para realizar exámenes de huellas dactilares.
 
Servicio Médico Forense se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo de los 4 occisos así como el traslado a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley, mismos uniformados tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno.
 
Otro hecho violento se suscitó en la Colonia lealtad un hombre fue ejecutado por hombres armados en las calles 33 y Melchor guaspe asesinando lo por al menos no hay impactos de arma de fuego distinto calibre generando un fuerte operativo en la zona por diversas corporaciones.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018